Sanitiza Servicios Públicos dos fraccionamientos más en Juárez

  • Suman 234 colonias beneficiadas

Ciudad Juárez, Chih.- Las acciones preventivas para combatir el Coronavirus Covid-19 que el Gobierno Municipal 2018-2021 puso en marcha a través del Programa Nocturno de Sanitización que implementa la Dirección General de Servicios Públicos, suman ya 234 colonias intervenidas, en las que se han esparcido 1 millón 47 mil litros de compuesto.

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las dos pipas y el bidón equipados con aspersores, mantienen las actividades de sanitización, en jornadas que comprenden de 7 de la tarde a 12 de la noche, indicó el titular de Servicios Públicos.

Detalló que durante el turno del martes, las unidades municipales recorrieron los fraccionamientos Vilago y Jardines de Aragón en sus distintas etapas, ubicadas en la intersección del bulevar Juan Pablo II y avenida Francisco Villarreal Torres.

Explicó que desde el inicio de este operativo, se ha utilizado una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, que es la misma utilizada para la potabilización del agua y como germicida, por lo que no es dañina.

El funcionario declaró que en los siguientes días, se dará seguimiento a los polígonos pendientes, por lo que solicitó a los habitantes de colonias y fraccionamientos, tener la disponibilidad de dar acceso al personal operativo del Programa, principalmente en aquellos de acceso controlado.

Finalmente agradeció la colaboración que ha mantenido la Coordinación General de Seguridad Vial, para resguardar a las cuadrillas.