Implementó Secretaría de Seguridad Pública del  Estado operativo contra carreras clandestinas

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de inhibir el desarrollo de carreras clandestinas de vehículos y prevenir accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevo a cabo un operativo en las principales vialidades de la Ciudad de Chihuahua, sectores que han sido detectados como puntos de concentración de diversos grupos de automovilistas.

El operativo realizado el pasado fin de semana, consistió en el reforzamiento de la presencia policial en los sitios de alto riesgo.

Además, con el objetivo de evitar que los conductores migren a otro lugar, se estableció un perímetro estratégico en las calles y avenidas que conectan con los puntos de reunión detectados previamente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a evitar este tipo de actividades ilícitas, que por su naturaleza ponen en riego la vida de quien las lleva a cabo, así como la de terceros y pone a disposición de la población en general el número de emergencias 9-1-1 para reportar y denunciar la realización de carreras clandestinas.