Cambia de domicilio oficina de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal

– Ahora se encuentra en Escorza 2307, en la colonia Obrera

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua informa que la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico cambió su ubicación física a la calle Escorza, numeral 2307, en la colonia Obrera. Lo anterior debido a la adecuación y equipamiento de la Quinta Touché, que se convertirá en un museo.

Tal como se había anunciado meses atrás, la Quinta Touché inició con los trabajos de adecuación y equipamiento como museo de la ciudad de Chihuahua, a fin de ampliar la oferta cultural y turística que ofrece la capital del estado.

Por tal motivo, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, que anteriormente ocupaba este recinto, cambió de dirección a calle Escorza 2307, Interior 4, entre las calles Constitución y 25, en la colonia Obrera.

A partir de este lunes 6 de julio, esta es la nueva dirección de la Incubadora de Empresas del Municipio de Chihuahua (INCUBECH) y de los servicios que brindan la subdirección de Innovación y Emprendimiento, Turismo Municipal y Atención a la Industria.

El horario de atención no presenta cambios, es de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Además, se reitera a la ciudadanía el compromiso del Gobierno Municipal para adoptar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, por lo que, en caso de necesitar información sobre algún trámite o servicio en esta dependencia, se les solicita que se comuniquen al teléfono 2 00 4800, en la extensión 6313.