Seis emergencias fueron asistidas por Bomberos durante la noche y madrugada en Juárez

  • Auxilia Rescate en dos servicios

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de seis emergencias fueron asistidas por el Departamento de Bomberos durante la noche y madrugada.

Éstas consistieron en incendios en vehículos, en una bodega, y en un predio baldío, así como dos árboles derribados, de acuerdo con los reportes.

Uno de los incendios se registró en las calles Bugambilias y Parral, de la colonia Flores Demetrio, donde reportaban un siniestro en un baldío, por lo cual los elementos se acercaron y sofocaron el fuego que consumía maleza.

Así mismo se presentó un incendio en una Pick Up Ford F-150 modelo 1999, sin matrículas de circulación, la cual estaba estacionada dentro de un terreno de 15 por 30 metros. De acuerdo con los datos de Bomberos, el fuego se propagó hacia otro automóvil Pick Up Ford Ranger modelo 2000 con matrículas de circulación  del estado de Texas, misma que se encontraba estacionada en el mismo predio.

Lo anterior ocurrió en las calles Presa del Huracán y Camino Cienfuegos, en la colonia Che Guevara, donde el primer vehículo se quemó en su totalidad.

De igual forma se registró un incendio en un automóvil que estaba en circulación sobre las calles General Ponciano Arriaga y General Gabino Duran, de la colonia Revolución Mexicana.

Los reportes indican que el vehículo afectado era un Pontiac Grand Prix modelo 1998

el cual circulaba  sobre las calles General Ponciano Arriaga y General Gabino Duran, de la colonia Revolución Mexicana.

Los bomberos acudieron al lugar pero los empleados de un negocio aledaño apoyaron en la extinción del fuego.

Por otra parte, se registró un incendio en una bodega ubicada en las calles Tierra de Fuego y Terranova, por lo que los elementos de dos Estaciones se acercaron al lugar para sofocar el fuego en un cuarto construido en su totalidad de madera.

Más tarde atendieron dos servicios por árbol derribado y árbol a punto de caer. El primer caso se presentó en las calles Guadalupe Chagoya y Julieta Buchanas, del fraccionamiento Los Colorines, lugar donde retiraron de la vía pública un árbol de 10 metros de altura, el cual fue derribado por los vientos.

El segundo servicio fue en las calles Ecatepec y Tenancingo, de la colonia Álvaro Obregón, donde los elementos derribaron un árbol de 18 metros de altura.

El Departamento de Rescate atendió por su parte dos servicios de emergencia. Uno de ellos durante la madrugada, ya que solicitaban auxilio debido a que un hombre de 56 años ingirió desengrasante, pues al parecer lo confundió con agua.

Los paramédicos se acercaron al eje vial Juan Gabriel y revisaron al paciente quien solo tenía irritación en la garganta tras provocarse vómito con los dedos, por lo cual se negó a recibir atención médica en un hospital.

En la avenida Talamás Camandari e Independencia, los paramédicos de Rescate atendieron a una mujer de 24 años quien estaba en crisis nerviosa debido a un accidente vehicular.