Regidora acompaña a vecinos a manifestarse vs gasolinera en El Platanito

Chihuahua, Chih.- En sesión de cabildo la regidora de Encuentro Social, Martha Elena Vega Pereyra dio a conocer el tema de la construcción de una gasolinera en el Parque el Platanito al norte de la ciudad, donde se manifestó en conjunto con los vecinos, pidiendo a la alcaldesa que pararán este proceso ya que están invadiendo un espacio ecológico.

En este sentido la regidora presentó un comunicado en donde resaltó la inconformidad que tienen los vecinos desde el 20 de junio, cuando se les había dado a conocer que ya se realiza la creación de una gasolinera en un tramo del parque motivo que molesto a los vecinos del sector debido a que se daría una vulnerabilidad y peligro con este proyecto.

«Estoy convencida que usted Alcaldesa con la sensibilidad que la caracteriza al igual que mis compañeros Regidores estarán de acuerdo en que si se pone en riesgo la seguridad de las familias», mencionó enérgicamente la Regidora Martha Vega.

Tras diversas juntas con el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez, con el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno con el proceso de atención con los vecinos hoy vuelven a pedir un cambio y no permitir la construcción de la gasolinera.

Este tema ya ha tenido mucho auge en los últimos días pues los habitantes piden una atención en no realizar la obra ya que hay irregularidades en el proceso, piden sean respetados.