Proceso de Gasolinera en El Platanito no fue con dolo: regidores

73

Chihuahua, Chih.- Tras una sesión en cabildo de casi tres horas, los funcionarios municipales agradecen el cambio que dio a conocer la presidenta municipal Maru Campos en torno al tema de la Gasolinera en el parque El Platanito.

Antes de iniciar con la sesión la alcaldesa dio a conocer que a las 12 del medio día se daría a conocer una buena noticia respecto al tema que han movilizado los vecinos del sector norte de la ciudad con la posible construcción de una gasolinera a la que se oponen rotundamente ya que atentaría a su estabilidad y tranquilidad.

En este sentido los regidores tanto de la Fracción edilicia de Morena, Encuentro Social, independientes y del PRI, se unieron para pedir que se revisaran los procesos a futuro para poder dar permisos de este tipo, ya que en este caso encontraron algunas irregularidades, uno de los regidores mencionó incluso que hay actuación con dolo, a lo que la fracción edilicia del PAN se defendió y reiteró que no.

La administración municipal reiteró que se dará a conocer el actuar que tendrá en este caso con una solución integral, rápida y que ve los intereses de los vecinos y empresarios, se informará a su debido tiempo.