Dan de baja un vehículo robado de Gobernación Municipal

86

Chihuahua, Chih.- En sesión de cabildo ordinaria se dio de baja un vehículo robado de Gobernación Municipal, esto por parte de un oficio que mandó el Oficial Mayor, Mtro. José de Jesús Granillo Vázquez en el que solicitó dar de baja del patrimonio municipal.

Se trata de una Pick Up 2500 Reg. Cab. Hemi Sport 4X2 RAM Modelo 2017 con número de Serie 3C6JRAAT7HG714781 la cual estaba asignada al área de Gobernación municipal.

El Regidor Carlos Orozco Chacón presidente de la Comisión mencionada, dio a conocer el contenido del dictamen atendiendo a la solicitud del Oficial Mayor y a las disposiciones del Reglamento del Patrimonio del Municipio de Chihuahua.

Dio a conocer que en el expediente turnado a la Secretaría del Ayuntamiento obra la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua que justifica la solicitud para dar de baja dicha unidad.

Concluido el procedimiento administrativo para dar de baja del patrimonio municipal el vehículo descrito, la Oficialía Mayor, por conducto de su Unidad Jurídica, iniciará con los trámites indemnizatorios ante la compañía aseguradora.