Continúan atenciones médicas en la colonia Urbi Villa del Cedro I en Juárez 

93
  • Brindaron 150 servicios

Ciudad Juárez, Chih.-  La Dirección General de Centros Comunitarios dio a conocer que durante este lunes las Unidades Médicas Móviles e integrantes del Programa de Brigadas Médicas brindaron 150 servicios a residentes de Urbi Villa del Cedro I.

Así lo informó el titular de la dependencia René Carrasco Gómez, quien destacó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acuden diariamente a diversas colonias a fin de brindar diversas atenciones médicas a los residentes.

Explicó que el personal médico realizó consultas médicas, toma de signos vitales, ultrasonidos, exámenes de la vista, la donación de 32 pares de lentes y se recetaron 40 diversos medicamentos.

El funcionario informó que todo el personal porta cubrebocas, mantiene la sana distancia y constantemente utilizan gel antibacterial, es por ello que se le pide a los solicitantes que tomen las mismas medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19.

Además refirió que continuarán con el recorrido por colonias principalmente las más vulnerables a fin de brindarle a la comunidad diversas atenciones de salud.