Cocentro lográ que JMAS cambie mil tapas de medidores en el primer cuadro de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el presidente de Cocentro, Ricardo Perea García en compañía del presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara encabezaron el arranque de cambios de tapas de medidores de agua que se llevará a cabo en el primer cuadro de la ciudad.

Como parte de una gestión realizada por el ex presidente de Cocentro, Joan Sarroca Rey, quien pidió a nombre de los comerciantes del centro sustituir las tapaderas de medidores de agua que ya estaban dañadas e incluso susttuir medidores.

En este sentido Roberto Lara, comentó que esto es posible y se dará el cambio en mil registros con tapas de calidad, en algunos casos madamas el cambio de la tapa o medidores.

Por su parte el actual presidente de Cocentro, Ricardo Perea, agradeció a las autoridades el apoyo para este nuevo proyecto, debido a que durante muchos años no se había atendido esta problemática que ha derivado en accidentes con transeúntes.

“Se han dado accidentes generados por esta situación y que bueno que hicieron caso a las peticiones para dar una mejor imagen y cuidado”, comentó.