Tendrán vecinos de la colonia Aeropuerto nueva red de agua potable

-La JMAS y el CUM realizarán este miércoles trabajos de conexión de tubería

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) realizará este próximo miércoles varias conexiones de agua potable en coordinación con el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) en la colonia Aeropuerto, a fin de continuar con los trabajos de sustitución de red de agua potable.

Estos trabajos se realizan para asegurar la vida útil de la tubería y posteriormente proceder a pavimentar las calles de la colonia.

Derivado de los trabajos de conexión que iniciarán a las 10 de la mañana, se suspenderá el suministro del vital líquido durante la tarde para reanudarse el jueves.

Es por ello que se pide a los vecinos tomar las medidas necesarias para llenar tinacos o tanques y puedan contar con agua potable el tiempo que se encuentre trabajando el personal.

La red que actualmente tienen es de 6 pulgadas, sin embargo, debido al paso del tiempo se encuentra deteriorada por lo que el CUM procederá a realizar el cambio para igualar la vida útil de la línea con la de la pavimentación.

De esta manera, se refrenda el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para lograr que los chihuahuenses cuenten con más servicios y de mayor calidad que aumenten sustancialmente su calidad de vida.