Icono del sitio

Entrega Municipio 2 mil 200 despensas en la zona Oriente

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación que está en manos de Marco Bonilla Mendoza dio a a conocer que se han dado 2 mil 200 despensas en la zona oriente de la ciudad.

En este sentido se informó que se ha dado una atención de las manos de la Asociación Civil “Caritas Diocesana” la cual da despensas a las personas vulnerables, mismas despensas han sido donadas por municipio para dar una atención a la población.

Caritas Diocesana entrega 100 despensas por semana, tienen detectados 100 domicilios con necesidad extrema, y llevan 6 semanas, han entregado 600 despensas con ellos.

Tan solo Municipio por si solo entrego 1,600 despensas en recorridos en las colonias Punta Oriente, Camino Real, Los Naranjos, Sierra Azul, Jardines de Oriente y Praderas del Sur.

El gobierno municipal hace un llamado a las personas con necesidad de adquirir una despensa, en llamar al 072 para dar sus datos y llevarle a domicilio los artículos que por la pandemia COVID-19 no se tienen recursos económicos.

Salir de la versión móvil