Beca Estado a 7,200 estudiantes en situación de vulnerabilidad

108

-Beneficia Secretaría de Educación y Deporte a alumnas y alumnos de secundaria y telesecundaria del subsistema estatal, así como a hijas e hijos de familias migrantes del campo; se destinaron 10 millones 800 mil pesos para cubrir el periodo de enero a junio de 2020

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de apoyar a estudiantes en situación de vulnerabilidad económica, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) otorgó beca a 7 mil alumnas y alumnos de secundarias y telesecundarias del subsistema estatal, así como a 200 hijas e hijos de familias migrantes del campo.

Se hará entrega de la cantidad de mil 500 pesos a cada joven, lo que representa una inversión total de 10 millones 800 mil pesos por parte de Gobierno del Estado de Chihuahua.

Para programar una cita y hacer entrega de los cheques, el personal de los planteles escolares se comunicará con los padres y madres de familia de la ciudad de Chihuahua, quienes como requisito, deberán acudir con su identificación oficial, además de presentar la credencial o constancia de estudios de la alumna o alumno.

En el resto de los municipios, los cheques llegarán a las Recaudaciones de Rentas a partir de este lunes 29 de junio, y para su entrega se requerirá la credencial estudiantil de la o el beneficiado.

Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Asistencia Educativa de la SEyD al teléfono (614) 4293300 extensión 12487, o bien visitar la página: http://educacion.chihuahua.gob.mx/.