Icono del sitio

Se presenta incendio en instalaciones de Cementos de Chihuahua en Juárez

Juárez.- Ayer por la noche se presentó un incendio en las instalaciones del Grupo Cementos de Chihuahua, en el poblado de Samalayuca.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, el siniestro se presentó alrededor de las 20:46 horas, en el área de recepción de cáscara de nuez y aserrín.

Los elementos se trasladaron hasta la Carretera 45 del Kilómetro 332 y a través de cuatro unidades sofocaron el fuego en un predio de 80 mil metros cuadrados.

Los reportes indican que las labores de extinción se prolongaron cinco horas.

Posteriormente, en las calles Oro y Donato Guerra, de la colonia Bella Vista se presentó un accidente, ya que un vehículo BMW modelo 2000 se impactó contra un poste.

Los Bomberos también sofocaron un incendio en maleza y basura localizada en la avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos.

El departamento de Rescate atendió por su parte una emergencia en las calles Bellavista y Miraflores, de la colonia Felipe Ángeles, donde reportaban a una persona lesionada por atropello.

En la ubicación los paramédicos revisaron a una mujer de 47 años, con traumatismo directo en cadera izquierda, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Salir de la versión móvil