Recorre el IMPE regidor del PT

Chihuahua, Chih.- El regidor por el Partido del Trabajo (PT), Alejandro Morán Quintana se reunió con el Doctor Luis Carlos Tarín, Director del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), y el Ingeniero René Loya, Jefe del departamento de Calidad y Vinculación del IMPE, para recorrer las instalaciones y conocer el protocolo implementado para las y los trabajadores con respecto al tema de salud frente a la contingencia sanitaria que se vive actualmente en Chihuahua.

Como presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Alex Morán destacó que es fundamental conocer su funcionamiento a corto, mediano y largo plazo: “Como su nombre lo indica, la Comisión está centrada en las personas trabajadoras, por lo que es necesario ver cómo impacta en los trabajadores del municipio algo tan importante como es la salud” dijo Morán Quintana.

Durante la reunión el edil escuchó los cambios y mejoras que ha tenido la institución, así como las necesidades que aún tiene para seguir brindando servicio a los empleados de municipio.

Cabe destacar que parte de las medidas de precaución que se toman para evitar la propagación del coronavirus en el centro de salud, incluyen un filtro sanitizante a la entrada, así como personal médico que toma la temperatura y ofrece gel desinfectante a las y los derechohabientes.

En este mismo sentido, se extendió la invitación para que quienes requieran atención médica no urgente, hacer una cita o resurtir medicamentos, llamen a la línea telefónica para que se les brinde el servicio en un horario particular o sin necesidad de que asistan al lugar.