Primaria Francisco Villa de Cuauhtémoc, Secundaria 3029 de Madera y Primaria Frida Khalo de Chihuahua, primeros lugares en Narrativa de Experiencias Pedagógicas del “Don Quijote nos invita a leer”

2311

-Director de la Secundaria 3029 externa su orgullo por resultados de personal docente del plantel

Chihuahua, Chih.- El día de hoy trascendieron los tres primeros lugares de la Vertiente de Narrativa de Experiencias Pedagógicas del “XXII Concurso Estatal de Lectura Don Quijote nos invita a leer” organizado por la Secretaría de Educación y Deporte de Chihuahua. La Primaria Francisco Villa de Cuauhtémoc, la Secundaria Estatal 3029 de Madera y la Primaria Frida Khalo de la capital Chihuahua ocuparon, por este orden las primeras posiciones.

El primer lugar fue un/a docente de la Escuela Primaria Francisco Villa de la Zona Escolar 99 de Cuauhtémoc con su trabajo “Letritas.com”.

El segundo lugar fue para la maestra Sandra Raquel Mata Carrasco de la Secundaria Estatal No. 3029 Victoria Guadalupe de la Zona 102 en Madera con su trabajo “Leo, escribo y jugo en el módulo cero”.

Completa el pódium con el tercer lugar un/a docente de la Primaria Federal Frida Khalo, de la Zona Escolar 167 de Chihuahua capital, por el trabajo presentado bajo el título “Matilda, una oportunidad para revivir la magia de la lectura”.

Director de la Secundaria 3029 felicita a su personal docente por su compromiso con la educación

Tras tener conocimiento de los resultados de la presente edición del concurso “Don Quijote nos invita a leer”, el director de la Secundaria Estatal 3029 Victoria Guadalupe de Madera, el profesor Franco Ruiz, no dudó en externar su más sincera felicitación tanto a la maestra que obtenía el segundo lugar en la categoría de Narrativa de Experiencias Pedagógicas, sino también al resto de docentes del plantel que obtuvieron meritorios reconocimientos en las eliminatorias de zona.

“Estoy muy orgullo de que el personal de mi escuela haya obtenido esos lugares producto de mucho esfuerzo. Felicidades a la maestra Sandra Raquel Mata Carrasco y por supuesto a cada uno de los docentes que han participado y que han motivado que los alumnos participen en El Quijote. Felicidades a todo el personal de la Secundaria 3029”, manifestó Franco Ruíz.

“Como director para mí es un honor tener personal tan comprometido con la educación”, agregó, informando que además de la citada maestra también habían obtenido el primer lugar en la eliminatoria de zona los docentes de la Secundaria 3029 Lidia Elena Solano Fernández, Nidia América Córdova Cano, Diana Quiñonez Vázquez y Santos Gastón Sánchez García.