-Liliana Guerrero, egresada del CBTIS 122 formará parte de la séptima generación de Líderes del mañana, programa del Tec de Monterrey para estudiantes de excelencia.
Chihuahua, Chih.- Gracias a la campaña “Si a la educación,” a través de la alianza del restaurante Comecamila y el Tec de Monterrey, Liliana Guerrero estudiará en el campus Chihuahua, su carrera profesional.
Con la ayuda y donación de los comensales, la joven de Chihuahua formará parte de los más de mil Líderes del Mañana, programa que ayuda a jóvenes de excelencia a estudiar en el Tec de Monterrey a nivel nacional.
Cabe destacar que la iniciativa “Si a la educación”, fue impulsada por el EXATEC y director general del Comecamila, Alejandro Ramos quien en septiembre del 2019 dio a conocer la campaña.
Acompañado por Ismael Rodríguez, presidente del Comité de Desarrollo de Campus, y el Dr. Rodolfo Castello, director general del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, se comprometieron a apoyar la campaña.
Hoy ya es una realidad, a partir del mes de agosto la egresada del CBTIS 122 comenzará a estudiar en la Escuela de Ingeniera del campus Chihuahua, además de ser parte de la séptima generación del programa Líderes del Mañana.
“Estamos seguros de que vas a aprovechar al máximo esta oportunidad. Nos gusta mucho tu enfoque tan determinante y positivo hacia la vida”, comentó Alejandro.
Al conocer la noticia Liliana, agradeció el apoyo de su familia y la confianza del personal del restaurante Comecamila, así como de los directivos del Tec de Monterrey para que ella pueda seguir estudiando.
“Es inexplicable el agradecimiento que tengo, es una oportunidad grandísima que me hace sentir muy especial. Vamos a cambiar a México, con nuestro granito de arena vamos a hacer que este esfuerzo valga la pena” expresó la estudiante.
Esta entrega fue gracias al apoyo de los clientes, al esfuerzo de sus colaboradores, y a pesar de las condiciones adversas que han marcado el inicio del año 2020.
Desde el 2014 son 46 jóvenes beneficiados con el programa Líderes del Mañana, de los cuales 9 serán de este año 2020.
El logro de la primera meta planteada en la campaña fue gracias a los clientes y colaboradores, es por ellos que la campaña de donación “Si a la educación”, sigue vigente en las sucursales del restaurante donde cualquier chihuahuense puede apoyar para que más jóvenes estudien y realicen sus sueños.