Cae en Juárez integrante de La Empresa con pistola y 1 kilo 865 gramos de marihuana

-El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Empresa” identificado como Víctor Manuel G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia II, se percataron de un sujeto que se mostró nervioso y evasivo al observar la presencia de las unidades policiacas en el lugar.

Razón por la que inmediatamente agentes preventivos lo interceptaron por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Rosa María Casas y América Latina, de la colonia en mención, en donde fue sometido a una inspección por protocolos de seguridad, en la cual le aseguraron un arma de fuego calibre 45, dos cargadores con seis cartuchos útiles cada uno y un kilo 865 gramos de marihuana, confeccionada con cinta color canela, quedando Víctor Manuel G. P. de 23 años, bajo arresto.

Cabe destacar que al momento del arresto de dicho masculino, se identificó como “El Bóxer” y dijo pertenecer al grupo delictivo “La Empresa” y ser encargado de distribuir droga por dicho sector.

Previa lectura de derechos, Víctor Manuel G. P. de 23 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.