Icono del sitio

Brinda PAN Municipal a jóvenes guía de estudio para examen CENEVAL

Chihuahua.- La Secretaría Municipal de Acción Juvenil (SMAJ) del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, lanzó una guía de estudio para el Examen CENEVAL que desarrollarán los aspirantes a las diferentes instituciones de educación superior.

La presidenta del SMAJ Chihuahua, Lety Salinas, señaló que para el desarrollo de esta guía de estudio, se contó con la participación de varios docentes, quienes buscaron ayudar de manera desinteresada a los jóvenes estudiantes que desean continuar su preparación profesional.

«Es el segundo año que realizamos esta actividad, lo hacemos con gusto y con las ganas de ayudar a los chavos que van de educación media superior hacia las universidades o tecnológicos», expresó la líder juvenil panista.

Asimismo, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Paco Navarro, destacó que desee Acción Nacional siempre se apostará por el apoyo a la educación y el impulso hacia la juventud.

«Nuestros jóvenes son la esperanza presente, por ello desde los gobiernos emanados de Acción Nacional siempre se ha apostado por la educación y desde el partido, este es nuestro granito de arena para darles herramientas a futuro», enfatizó el líder albiazul.

Para acceder a esta guía, es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/gcGdfUFS6GGSoT1i8 donde, al llenar un breve formulario, se hace llegar la guía de manera digital a los solicitantes.

Salir de la versión móvil