Servicio Estatal de Empleo suspende proyecto de empleo temporal para Nuevo Casas Grandes

* El argumento fue que no había recursos para el proyecto que se anunció con anterioridad

Nuevo Casas Grandes. – El Director de Desarrollo Social en la Administración Municipal 2018 – 2021, Guillermo Carbajal Pérez, dio a conocer y lamentó la suspensión del programa de Empleo Temporal para este municipio, por indicaciones directas de la Dirección General del Servicio Estatal de Empleo.

«Ayer desafortunadamente recibí una llamada por parte de una persona del Servicio Estatal de Empleo que me informa que ya no había recursos para iniciar el proyecto que se había anunciado anteriormente para la sanitización y limpieza de los parques», acotó el funcionario municipal.

Cabe señalar que este proyecto daría inicio el próximo lunes a partir de las 9:00 de la mañana. Las 100 personas que fueron contratadas, serían citadas en un parque de esta ciudad por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Carbajal Pérez lamentó que se les haya informado sobre esta suspensión temporal, ya que hubo muy buena respuesta por parte de ciudadanos y ciudadanas que deseaban obtener un empleo durante los próximos 30 días.

Señaló que por falta de recursos del Servicio Estatal de Empleo, lamentablemente este proyecto no se pondrá en marcha como estaba contemplado y agregó el director de Desarrollo Social, que personalmente se estarán comunicando con cada una de las personas contratadas para informarles de lo sucedido, así como pedirles que estén al pendiente de los diversos medios de información en donde se darán a conocer las nuevas fechas para el Empleo Temporal.