Icono del sitio

Se registra incendio de llantas en terrenos de la Hacienda Quintas Carolinas y genera una impresionante columna de humo

Chihuahua, Chih.- Un incendio de considerables dimensiones se registró a primera hora de la tarde al interior los terrenos de la Hacienda Quintas Carolinas después de que, al parecer, alguien prendiera fuego a un cerco conformado por alrededor de un centenar de llantas. El fuego ocasionó una enorme columna de humo y la molestia de los vecinos de las casas que se encuentran a apenas unos pocos metros de distancia, quienes afirman que de un tiempo a esta parte se registran por lo menos dos incendios al año provocados.

En las imágenes capturadas del evento, se puede apreciar tanto el fuego como sobre todo la gran columna de humo generada por el caucho al ser consumido por las llamas.

El reporte del incendio movilizó a diversas patrullas de la Policía Municipal, mientras que testigos aseguran que los Bomberos tardaron alrededor de 20 minutos en hacer acto de presencia.

Asimismo, señalaron que desde hace un tiempo las viviendas de adobe existentes en las inmediaciones de la Hacienda Quintas Carolinas fueron ocupadas y que, al parecer, estos moradores realizarían quemas cada medio año para eliminar la maleza del lugar, por lo que no descartan que también hubieran originado el fuego de hoy.

Los vecinos esperan que tras varios eventos, el de hoy sirva para que las autoridades tomen cartas en el asunto y se ponga fin a situaciones como ésta.

Salir de la versión móvil