Pringles apoya la diversidad y celebra a todos los que destapan su lado auténtico

100
  • En el marco del Día del Orgullo LGBTTTIQ+, Pringles® de Kellogg, la compañía líder en la producción de cereales celebra a quienes luchan por la libertad y el respeto de todas las formas de amor y expresión.

Ciudad de México.– Pringles® de Kellogg celebra a quienes luchan por defender su autenticidad y expresan su amor con orgullo, invitando a sus consumidores a ser fieles a sí mismos a través de la campaña “Destapa tu lado auténtico”, con la cual demuestra su compromiso como empresa inclusiva que abraza la diversidad y respalda el derecho a defender la identidad de todas las personas en nuestro país.

En Pringles® creemos que el amor propio es fundamental, por ello queremos invitar a todos nuestros consumidores a sentirse orgullosos de quienes son y de lo que representan. Sabemos que la autenticidad es lo más importante, que lo que está dentro es aún más valioso que cualquier empaque y por eso, hoy queremos celebrar al máximo cada expresión de amor e inclusión con orgullo y pedirles que destapen su lado auténtico” comentó Norberto Guevara, Sr IMC Manager Kellogg LATAM, en el marco del Día del Orgullo LGBTTTIQ+ en México.

Esta campaña está representada por una edición especial de la clásica lata que guarda el delicioso sabor de Pringles®, y que, con el arcoíris multicolor, invita a demostrar valentía y orgullo al reconocerse y amarse como uno es, destaparse y ser genuino, defendiendo siempre la importancia de vivir auténticamente.

Por ello, este año, el Pringles® Pride busca celebrar a todos los que destapan su lado auténtico para expresarlo y vivirlo con orgullo, que apoyan la diversidad en todos sus sentidos y que siguen luchando por la libertad y respeto de todas las formas de amor y expresión, formando parte de los esfuerzos que realiza Kellogg para fomentar la inclusión y la diversidad, a través del mensaje de amor y respeto que la comunidad LGBTTTIQ+ merece.

 “Queremos compartir la felicidad que caracteriza a nuestra marca y que empata totalmente con la celebración del Pride LGBTTTIQ+, con esta fiesta llena de color y alegría, buscando en todo momento inspirar a que todos amen y disfruten de ser auténticos en un ambiente de respeto y seguridad.” finalizó Norberto Guevara, Sr IMC Manager Kellogg LATAM.

Pringles® de Kellogg forma parte de la solución que la sociedad necesita en cuanto a diversidad e inclusión se refiere. Por esta razón, Kellogg es uno de los “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBTTTIQ+” y se coloca entre los 69 empleadores líderes en inclusión LGBTTTIQ+ en México.