Gran respuesta de juarenses a la reactivación del Programa “Vamos Viendo”

  • Se atiende a 80 personas diariamente en las oficinas de Atención Ciudadana

Ciudad Juárez, Chih.- Con la reactivación del Programa “Vamos Viendo” que se implementa a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, se estarán atendiendo a 80 juarenses diariamente, informó José Luis Leyva González, titular de la Dependencia.

Al ingresar el Municipio en el semáforo de reactivación a color naranja el pasado lunes con el que se permite la activación total de las oficinas de gobierno, el miércoles  regresó este programa, cuya finalidad es realizar exámenes de la vista y entregar lentes graduados a los solicitantes.

Leyva González indicó que dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el Programa “Vamos Viendo”, estará atendiendo a los solicitantes conforme lleguen a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El funcionario indicó que los solicitantes de este servicio están acudiendo a las 8 de la mañana y conforme llegan se les va asignando un número para recibir la atención, dando prioridad a las personas de la tercera edad, personas con discapacidad o mujeres embarazadas.

De igual forma, recordó que este programa va dirigido a personas mayores de 14 años, quienes asisten acompañados de un adulto que deberá esperar mientras está recibiendo la revisión y el servicio.

Se pide a las personas que asistan acudir solo la persona interesada, portando cubrebocas, mantener la sana distancia e higiene para evitar riesgos de contagio por Coronavirus Codiv-19.

La oficina de Atención Ciudadana, está ubicada en el ala sur de la planta baja de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.