En el PAN está el próximo alcalde de Chihuahua: Marco Bonilla

Chihuahua, Chih.- Se destapa Marco Bonilla Mendoza como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Chihuahua, asegura que la Reforma Electoral que propuso el gobernador ya es pasado, reitera que tiene la capacidad para dar un buen gobierno y menciona que en el PAN está el próximo alcalde de Chihuahua.

Ayer durante un foro de la Reforma Electoral, donde participaron panistas como Miguel Riggs, Miguel La Torre, Roberto Lara, Jorge Soto y Marco Bonilla, en donde dieron a conocer sus diferentes puntos de vista de la mencionada reforma así como mostrar que todos son aspirantes a la alcaldía.

Bonilla destacó que es momento de tener miras para ver cómo apoyar a la ciudad, que hacer para crear una capital fuerte y asegura que en este foro estaba presente el futuro alcalde de la ciudad, pues reiteró que el Partido Acción Nacional seguirá dando resultados para ser el contrapeso del cual consideran el mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Reitera que en Chihuahua la alcaldesa actual, Maru Campos ha puesto un ejemplo de buen gobierno, dando paso al apoyo a todos los habitantes con acciones que la han llevado a la reelección.

En base a su comentario por la reforma electoral que propuso el gobernador, Javier Corral, destacó que no es un óptimo pues es la militancia la que debe de mandar en los partidos, manifestó que es momento de ver las necesidades de la gente y no de partidos ante una pandemia que pone en juego la salud de todos.