Continúan Unidades Médicas Móviles en la colonia Urbi Villa del Cedro II en Juárez

  • En esta ocasión visitaron la etapa 5

Ciudad Juárez, Chih.-  Con el propósito de llevar hasta las colonias más vulnerables brigadas de salud, este jueves las Unidades Médicas Móviles visitaron a los residentes de la colonia Urbi Villa del Cedro II en la etapa 5, en donde brindaron 177 servicios.

René Carrasco Gómez, titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, retomaron las actividades y con ello los recorridos diarios por las colonias, con la finalidad de brindar diversos servicios de salud a los residentes.

En esta ocasión las unidades se colocaron en el cruce de las calles Cedro del Solar y Montes del Cantal, en donde brindaron atenciones como consultas médicas, toma de signos vitales; además se entregaron 39 pares de lentes graduados y se recetaron y donaron 40 medicamentos.

El titular de la dependencia informó que el personal labora con todas las medidas preventivas para evitar contagios por Coronavirus COVID-19.

Además se les pide a los solicitantes que porten cubre bocas, que mantengan la distancia recomendada y se les coloca gel antibacterial.

Carrasco Gómez, que es importante llevar a las colonias más vulnerables estos servicios de salud en medio de la pandemia generada por el COVID-19.