Secuestraron a sujeto, pidieron un millón a su familia, lo asesnaron y tiraron su cuerpo en carretera; pasarán 80 años en prisión

Cuauhtémoc.- Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente, fueron contundentes para que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara una sentencia de 80 años de prisión en contra de Jesús Manuel B. T y José Luis R. P por el delito de Secuestro y Homicidio.

Las investigaciones ministeriales establecieron que el día 30 de mayo del 2018, los ahora sentenciados, ligados al grupo criminal Gente Nueva del Tigre, ingresaron a un aserradero propiedad de la víctima en la localidad Casa Colorada a quien se llevaron privado de la libertad.

Asimismo, que hicieron varias llamadas a los familiares del secuestrado, exigiéndoles un millón de pesos a cambio de su libertad, no obstante, lo privaron de la vida y arrojaron su cuerpo sobre la carretera Cuauhtémoc- La Junta a la altura de Pedernales.

Las identidades de los secuestradores sentenciados se mantienen en reserva a solicitud de la defensa ante el Tribunal de Enjuiciamiento.