Cancelan el XI Unión Biker Fest 2020

Chihuahua.- La Unión de Motociclistas de Chihuahua ha determinado cancelar su tradicional Unión Biker Fest debido a las condiciones de la contingencia por covid-19.

El comunicado es el siguiente:

Derivado de la situación que se vive en la actualidad a nivel mundial, y siguiendo las recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias a nivel federal, estatal y municipal nos vemos en la necesidad de cancelar nuestro evento XI Unión Biker Fest 2020.

Estamos convencidos que la prioridad siempre será proteger la salud de nuestras familias y amigos, es por esto que consideramos sería irresponsable de nuestra parte llevar a cabo un evento masivo como el que año con año hemos venido realizando.

Agradecemos siempre el apoyo de nuestras autoridades, de nuestros patrocinadores y por supuesto de cada uno de los miembros de la UMCH que año con año realizan grandes esfuerzos para que este evento se desarrolle con éxito.

Muchas gracias al público en general por su comprensión y los exhortamos a seguir cuidándonos, para el 2021 estar todos completos celebrando el XI Unión Biker Fest 2021!