Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua informa a la ciudadanía que se iniciará con jornadas especiales de Ocupación Temporal, dentro de las cuales, se reclutará a ciudadanos que deseen colaborar en armado de despensas, como un apoyo a quienes se vieron afectados en sus ingresos a causa de la contingencia por el COVID-19.
Para el armado de despensas, se solicita a 50 personas, hombres y mujeres de 18 a 58 años de edad, para que laboren en jornadas de 6 horas de lunes a viernes, y se les remunerará con $750 pesos semanales por un periodo de 60 días.
Cabe destacar que los interesados deberán contar, de manera indispensable, con servicio médico, ya sea IMSS, ISSSTE o INSABI, y los requisitos que deberán presentar son los siguientes:
-Solicitud de empleo
-Curp
-Credencial de Elector
-Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
La papelería deberá presentarse a partir del lunes 29 de junio en las instalaciones del Centro de Respuesta Ciudadana, ubicado en la Avenida Juan Escutia, No. 2912 en un horario de 10:00 a 14:00 horas.
El Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, explicó que el programa de Ocupación Temporal es resultado de la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal de Chihuahua y Gobierno del Estado, a través del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, para mejorar la economía de los chihuahuenses que se vieron en situación crítica o tuvieron que abandonar sus empleos como consecuencia del confinamiento obligatorio por la pandemia sanitaria.
Para cualquier duda o solicitud de información, se deja a disposición la línea 072, extensión 6561, con atención directa al departamento de Desarrollo Social.