Avanza programa de Unidades Médicas Móviles en la colonia Villa del Cedro II en Juárez

  •  Se realizaron 237 servicios

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de llevar a la comunidad diversos servicios de salud, las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, realizaron 237 servicios en la colonia Villa del Cedro II.

René Carrasco Gómez, titular de la Dependencia, explicó que las unidades fueron colocadas en el cruce de las calles Pico Kibo y Montes del Cantal, el día de ayer.

Explicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, retomaron las actividades en las diversas colonias de la ciudad, con el propósito de atender a residentes en diferentes sectores de la comunidad.

En esta intervención se brindó un total de 237 servicios, entre ellos consultas médicas, toma de signos vitales, de glucosa capilar, ultrasonidos y se realizó la entrega de 44 pares de lentes graduados.

Carrasco Gómez, destacó que las atenciones se realizan con todas las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19; se les solicita a los beneficiados portar cubrebocas, mantener la distancia recomendada y se les coloca gel antibacterial.

Agregó que se continuará trabajando con las brigadas y las unidades médicas móviles, atendiendo principalmente a la población de los sectores más vulnerables de la ciudad.