Reanuda actividades Subsistema de Preparatoria Abierta  

Chihuahua, Chih.- El Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato (SPAyT) reanudó sus servicios para las y los usuarios de Preparatoria Abierta, con el objetivo de que puedan continuar sus estudios y tramitar sus certificados en esta modalidad no escolarizada.

A fin de salvaguardar la integridad de estudiantes y del personal, se implementaron una serie de medidas sanitarias para mantener la sana distancia y evitar el mínimo contacto entre personas.

Se habilitaron filtros sanitarios para el ingreso a las oficinas de Preparatoria Abierta, donde se aplica gel antibacterial y se monitorea la temperatura de las y los visitantes por medio de un termómetro digital, y no se permite la entrada de personas con síntomas de enfermedad.

Una vez dentro de las instalaciones, se cuenta con marcas en el piso que indican donde debe situarse cada usuaria y usuario mientras espera su turno para guardar la sana distancia entre cada uno.

De igual manera, se limitará el número de usuarios para evitar aglomeraciones y el uso de cubrebocas será obligatorio hasta que terminen sus trámites en las oficinas.

El Subsistema de Preparatoria Abierta confía en la responsabilidad de la población para la correcta aplicación de estas medidas y que habrá criterio de asistencia voluntaria por parte de usuarios y padres de familia que asistan a tramitar algún servicio.

Para mayor información sobre los servicios de Preparatoria Abierta se cuenta con el teléfono (614) 429 33 00 extensiones 21057 y 21080.