Rastrean maderenses la región en busca de “La Joyera” y piden ayuda de helicóptero de la Guardia Nacional

Madera, Chih.- Vecinos de la ciudad de Madera se organizaron para peinar la mañana de este miércoles diferentes zonas de la región para buscar a Ignacia Alicia Rivas Corral, conocida como “La Joyera” y esposa del maestro jubilado Silva, quien se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes 19 de junio. Asimismo, solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional con un helicóptero para peinar los alrededores.

Un nutrido grupo de entre 30 y 40 personas se dio cita a primera hora de la mañana para organizarse por brigadas para realizar trabajos de búsqueda y patrullas ciudadanas por parajes como la Torre de las Chinacas, brechas existentes por ese rumbo y otras zonas.

Alicia Rivas, “La Joyera”, de 51 años de edad, tiene cabello rubio muy corto y lacio, cara ovalada, 60 kilos de peso y una altura de 1 metro con 59 centímetros.

Al momento de su desaparición llevaba puesto un vestido color blanco, un turbante en la cabeza y zapatos de piso color café.

Como seña personal característica, la pesquisa señala que en los dedos medio, anular y meñique de la mano derecha tiene rasgada la yema de los dedos.

Ante cualquier información, se pide a los ciudadanos comunicarse inmediatamente al teléfono 6525721754 de la Unidad de Delitos Varios- Madera (FGE) o a los números 911 de Emergencias o 089 de Denuncia Anónima, así como en la página www.pasaeldato.gob.mx.

En otro orden de cosas y mientras siguen las labores de búsqueda, la familia, amigos y conocidos han organizado una oración comunitaria mañana jueves a las 9 de la mañana en la Presidencia Municipal de Madera pidiendo por encontrar con vida, sana y salva a “La Joyera”, pidiendo a los asistentes acudir vistiendo colores blancos o claros.