Localizan vehículo de residente de Estados Unidos reportado como desaparecido en NCG

NCG.- La tarde del Lunes 22 Junio 2020, Localizaron dos vehículos con reporte de robo uno de los vehículos corresponde a una persona residente de Estados Unidos, con domicilio en Tolleson, Arizona, reportada como desaparecida en Nuevo Casas Grandes.

Localizan dos vehículos y uno de ellos corresponde a una persona de Estados Unidos, quien fue reportado como desaparecido cuando se trasladaba de Nuevo Casa Grandes a Cd. Juárez, Chih.

Durante la tarde del Lunes 22 Junio 2020, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Fiscalía, tras un operativo implementado en el Ejido Guadalupe Victoria, municipio de Casas Grandes. fue localizado en un rancho dos vehículos ambos con reporte de robo uno de los vehículos pertenece a una persona Extranjera reportada como desaparecida desde el pasado 18 Junio 2020, de nombre Santiago Rivera Núñez de 48 años de edad.

De acuerdo a información, el vehículo de la persona Norteamericana desaparecida se pudo localizar ya que contaba con GPS el vehículo es una Pick Up Dodge Ram año 2012 de color negra también en el lugar se pudo asegurar una Chevrolet Van año 2004 de color blanco mismas que ambos vehículos cuentan con reporte de robo.

Cabe destacar que Santiago Rivera Núñez, de 48 años de edad, la Altima ves que tubo comunicación con su esposa fue el pasado 12 Junio 2020, cuando se dirigía a Cd. Juárez, Chih. Desde entonces sus familiares no saben de su paradero.

Fuente: #Codigo Rogó NCG.