Icono del sitio

Desaparece el ex alcalde de Madera José Alfredo Vázquez tras ser subido por dos hombres a una camioneta de la JCAS

Madera, Chih.- El ex alcalde de Madera José Alfredo Vázquez “Pepe” Vázquez, de 58 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde ayer martes en la tarde después de que tras salir de las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento -dependencia de la cual es director en la actualidad- junto a otros dos hombres no se haya tenido noticias de su paradero.

La desaparición del ex presidente municipal por el Partido Acción Nacional en los periodos 1998- 2001 y 2004- 2007 fue reportada por la propia familia y según la autoridad desde ayer se activaron los protocolos de búsqueda que hoy continúan.

Hasta el momento no ha sido tan siquiera localizado el supuesto “vehículo oficial” de la Junta Central de Aguas, una Chevrolet Silverado blanca con placas EC29140 con cubrecabina en la que el ex alcalde subió junto a los dos sujetos desconocidos.

En estos momentos la búsqueda la llevan a cabo la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y el Ejército Mexicano.

Ante cualquier información o indicio sobre su posible paradero, se pide ponerse en contacto con las autoridades correspondientes o comunicarse al número de teléfono 6251926806.

Salir de la versión móvil