Atienden Bomberos cinco emergencias en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió ayer por la tarde cinco emergencias que consistieron en tres incendios, una fuga de gas y un espectacular dañado.

Uno de los incendios se registró en un negocio de venta de chicharrones ubicado en las calles Toledo y Murcia, en la colonia San Antonio.

Los bomberos se trasladaron al lugar y extinguieron el fuego durante más de una hora, ya que el incendio se originó en un cuarto localizado en el segundo piso del domicilio usado para fabricar chicharrones.

De acuerdo con los reportes, el siniestro inició debido a la explosión de un tanque de 30 kilos, situación por la cual se requirió el apoyo de tres Estaciones de Bomberos.

En otro servicio, los elementos sofocaron un incendio en las calles Ramón Rayón y Camino Algodonero, en la colonia Zaragoza, pues el siniestro se presentó en un baldío donde se quemó basura acumulada.

El tercer incendio que sofocaron los elementos se reportó en un predio baldío localizado entre la calle Segunda de Uguarte y Aguascalientes, de la colonia Felipe Ángeles.

Los elementos del Departamento  atendieron otra emergencia debido a que la barrilla de un espectacular estaba a punto de caer.

Lo anterior ocurrió en Paseo de la Victoria y Tapioca, en el fraccionamiento Infonavit Ángel Trías, donde los bomberos amarraron la barrilla cuya base inferior se encontraba suelta, misma que pertenece a un espectacular de aproximadamente 20 metros de altura.

También los bomberos controlaron una fuga de gas natural en las calles Mauricio Corredor y Cromo, en la colonia Ignacio Aldama, ya que un medidor fue impactado por un vehículo marca Chevrolet Tahoe 2002.