Asesinó presuntamente a un hombre ayer en Vistas Cerro Grande

Chihuahua.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en flagrancia al presunto responsable del homicidio registrado ayer martes en la calle Marcelo Hermosillo de la colonia Vistas Cerro Grande.

El imputado responde al nombre de Antonio R. S., alias “El chapo” o “El 20”, cuya detención obedece al operativo implementado por la AEI a raíz del hecho violento en el que falleció José Alfredo R. a consecuencia de heridas de bala.

Testigos identificaron plenamente a la persona que disparó a la víctima y a raíz del operativo implementado por la AEI, se le ubicó en la calle Martín Luján de la colonia Veteranos, al detenerlo le aseguraron una pistola calibre 38 Súper abastecida con cuatro cartuchos en el cargador.

Antonio R. S., alias “El chapo” o “El 20” junto con el arma asegurada, quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida para las indagatorias correspondientes y la formulación de imputación.

Las investigaciones de inteligencia ubican al mencionado sujeto como miembro de un grupo criminal.