Realizará Universidad Politécnica el primer Foro Virtual Pyme

Chihuahua, Chih.-. Con motivo del Día de Internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas, la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) realizará del 24 al 26 de junio el primer Foro Virtual Pyme denominado “La Nueva Normalidad en los Negocios”.

En el encuentro participarán profesionales de diversas empresas como Banorte, Neuro Entrenamiento, Folklore, Lobo S.C., y Uhub, quienes expondrán temas como: la acción pública en el rescate de las Pymes en tiempos de COVID, servicio al cliente para la nueva realidad, la pandemia y sus efectos en la economía, los nuevos paradigmas gerenciales, impuestos digitales, y como adaptar un negocio en la nueva normalidad.

Las Pequeñas y Medianas Empresas representan un alto porcentaje de la fuerza laboral del país y contribuyen en el desarrollo económico, ante ello, la UPCH fomenta la cultura del emprendimiento a través de sus programas académicos, como la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Además, la Universidad cuenta con su propia incubadora de empresas Incupch, con reconocimiento por parte de la Red de Emprendimiento del Municipio de Chihuahua.

La UPCH invita a la comunidad en general a participar en el Foro Virtual Pyme, cuyo programa se puede consultar en el micrositio que se encuentra disponible en la página oficial de la Universidad, en el siguiente enlace:  http://www.upchihuahua.edu.mx/foropymes.php.