Icono del sitio

Continúa este miércoles el programa semanal de pantomima online del IPACULT

Ciudad Juárez, Chih.- De nueva cuenta este miércoles en punto de las 10:00 de la mañana el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrece a la comunidad fronteriza la transmisión de su programa de “Pantomima Online” con la presentación del sketch “El Botón”, a cargo de Luis Carlos Ortega, representante de la agrupación “Ars Mímica”.

Esta presentación que se estará transmitiendo todos los miércoles de junio y julio a través de Facebook Live, forma parte de las acciones que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ha implementado para ofrecer opciones de entretenimiento y difusión cultural durante la contingencia por el Covid-19.

En el marco de la campaña de prevención sanitaria “Quédate en casa”, el IPACULT ha diseñado un programa diario de transmisiones culturales a través del internet, que además de las escenas humorísticas de pantomima de los miércoles, incluye la participación de cuentacuentos los lunes y jueves, presentaciones y clases online de danza folklórica los sábados, y el programa de Teatro en vivo por internet los viernes de cada semana.

Conocida como el “Arte del Silencio”, la pantomima es una disciplina teatral a través de la cual se expresan sentimientos e ideas utilizando sólo la gestualidad y la expresión corporal, por lo cual constituye un valioso instrumento para el desarrollo de la imaginación.

Quien guste disfrutar de esta transmisión en vivo  podrá enlazarse a la página oficial de Facebook del IPACULT para disfrutar de este programa que representa una buena opción de entretenimiento y emisión de mensajes positivos aptos para toda la familia.

El programa iniciará en punto de las 10:00 de la mañana a través del enlace  https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/?ref=bookmarks

Quienes no tengan oportunidad de enlazarse en vivo, podrán disfrutar de estas historias posteriormente, a través del video que quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

Salir de la versión móvil