Abre sus puertas el Comedor Comunitario Siglo XXI

Ciudad Juárez, Chih.- Familias en condición vulnerable de la colonia Siglo XXI reciben desde ayer comida preparada en el Comedor Comunitario Siglo XXI del DIF Municipal.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, informó que desde ayer se retomaron funciones en el comedor a fin de brindar el servicio de alimentos a la población.

La comida preparada se otorga de 10 de la mañana a 12 del mediodía a quien lo solicite.

Como una medida de prevención de contagio y propagación del Coronavirus COVID-19, el servicio se ofrece en la modalidad de comida para llevar, además se solicita a los beneficiarios que esté en posibilidades de hacerlo, que lleve sus propios recipientes de cocina, para cuidar el impacto ambiental.

Para la señora Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal es muy importante garantizar el derecho a la alimentación, por ello en cuanto Ciudad Juárez ingresó a la semaforización naranja volvió a abrir sus puertas el comedor comunitario, indicó Reyes López.

El comedor se ubica dentro del Centro de Atención al Menor y la Familia Siglo XXI, situado en la calle Río Grande, entre las calles Arroyo Café y Empalme Purísima en la colonia Siglo XXI.