Supervisa personal médico filtros y protocolos para prevenir COVID-19 en unidades administrativas del Municipio

Juárez.- Personal médico de la Dirección de Salud realizó este lunes un recorrido por las diversas unidades administrativas del Gobierno Municipal de Juárez, a fin de constatar que se implementen de manera correcta los filtros y protocolos para la prevención del Coronavirus COVID-19.

Lo anterior lo informó la directora de Salud Daphne Santana Fernández, quien precisó que esta supervisión atiende la reincorporación del personal municipal en las distintas dependencias centralizadas y descentralizadas, con motivo del cambio a naranja en el semáforo de reactivación de actividades por la contingencia de COVID-19.

Por ello, se designó a un médico y una enfermera que se encargaron de visitar las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, el Taller Municipal, la Estación Central de Bomberos, el Centro de Readaptación Cívica Total y la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Dijo que en estos lugares se verificó que el persona utiliza en todo momento su cubre bocas, que tienen a sus disposición gel sanitizante, que se realiza de manera adecuada la toma de temperatura para ingresar a los edificios y que los usuarios respetan las medidas de sana distancia.

De esta forma se vigila que los trabajadores y usuarios no bajen la guardia y continúen con las medidas de higiene necesarias para cuidar la salud de todos, comentó.

Cabe destacar que mañana el personal médico continuará realizando estas visitas a las distintas oficinas del Gobierno Municipal Independiente, para asegurar el bienestar del personal y de los ciudadanos que acudan a los edificios.