Reactiva Dirección General de Desarrollo Social todas las áreas de atención a la ciudadanía en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- A partir de este día, las diversas áreas de atención de la Dirección General de Desarrollo Social fueron abiertas a la población, dio a conocer Laura Domínguez Esquivel, titular de la Dependencia.

Comentó que siguiendo los lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias, a partir de hoy, las diversas oficinas de atención al público permanecen abiertas para atender a la población.

Indicó que es necesario que los usuarios ingresen al edificio a través del filtro sanitizante, además se les otorga gel antibacterial y todos deben portar cubrebocas, de esta forma se reducen los riesgos de propagación de Coronavirus COVID-19.

Detalló que en el edificio de Desarrollo Social, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia monumental, se cuenta con consultorio médico y farmacia.

También se puede solicitar material de construcción o apoyo alimenticio, para lo cual será necesario recibir la visita de un trabajador social en el domicilio del solicitante.

Además se realizan los trámites para obtener la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Indicó que se han tomado diversas medidas preventivas a fin de proteger a la ciudadanía y a los empleados municipales, por lo que en todo momento se solicita je mantengan una sana distancia.