Atienden Bomberos tres incendios, un corto circuito, una fuga de gas y un árbol derribado en Juárez

Chihuahua, Chih.- Un total de siete servicios fueron atendidos durante la noche y madrugada por Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos.

Estos consistieron en tres incendios, un corto circuito, una fuga de gas y un servicio derivado por un árbol que cayó sobre la vía pública.

De acuerdo con los reportes de la dependencia municipal, uno de los incendios se registró en una vivienda ubicada entre el viaducto Díaz Ordaz y la calle Plata, en la colonia Aldama.

Los elementos de bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego en el patio frontal de la vivienda localizada en un predio de 8 por 10 metros, donde se quemó basura acumulada.

Posteriormente se presentó un corto circuito en las calles Perú y Niños Héroes, de la colonia El Barreal, por lo que los elementos se encargaron de cortar los cables de energía eléctrica de 220 voltios, mismos que al hacer contacto con las ramas de un árbol ubicado en la banqueta de la vía pública, provocaron el accidente.

Más tarde se registró un incendio en un predio baldío localizado entre la calle  Puerto Dunquerque y la Carretera Juárez Porvenir Zaragoza, donde los bomberos sofocaron el fuego.

También se registró un incendio en el patio de una vivienda, ya que un asador se quemó cuando una familia estaba preparando alimentos. Los bomberos se acercaron al domicilio y apoyaron a los afectados.

Lo anterior ocurrió en Circuito Castaño Sur y Circuito Castaño Oriente, en el fraccionamiento Country Raquet.

El Departamento de Bomberos también atendió un servicio derivado de un árbol caído, en las calles Lampazos y Plata, en la colonia Mariano Escobedo.

Los elementos se encargaron de cortar un árbol de 15 metros de altura el cual  se desprendió de la base y cayó sobre la vía pública. Los reportes indican que al caer el árbol, desprendió una acometida del domicilio frontal.

En otra emergencia, los elementos arribaron a la calle Durango y Valerio Trujano, en la colonia Morelos II, ya que se alertaba de una fuga de gas natural, debido a que un  vehículo Ford Mustang 2010 impactó el medidor de la toma domiciliaria.