Adquieren usuarios de la JMAS Chihuahua tinacos a bajo costo

  • Las entregas se realizan en las instalaciones de la sucursal Fuentes Mares

Chihuahua, Chih.- Mediante el programa de tinacos a bajo costo que impulsa Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, los usuarios podrán contar con un tinaco para almacenar el agua potable independientemente si cuentan con servicio de red o son abastecidos con pipas.

Decenas de usuarios se dieron cita este sábado en la sucursal Fuentes Mares a fin de recoger su tinaco a mitad de precio, el cual algunos adquirieron mediante un convenio en el que realizarán sus pagos de manera mensual con cargo a su recibo. Los usuarios que reciben el suministro con pipas adquirieron los tinacos realizando el pago completo.

El Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, encabezó la entrega esta mañana y detalló que este programa es en apoyo a las familias chihuahuenses a fin de que puedan almacenar el vital líquido y hacer uso de él las 24 horas del día, mejorando así sustancialmente su calidad de vida.

Los usuarios se mostraron agradecidos con este programa, tal es el caso de la señora Anahí Valles, madre de familia de la colonia México 91, quien destacó las facilidades de pago y comentó que actualmente ya cuenta con contrato y servicio de red, “lo único es que no tenía agua todo el día porque no tenía tinaco y con este programa se benefician también mis niños”.

Lara Rocha invitó a los usuarios que actualmente no tienen tinaco o que tienen y éste no funciona, a acercarse a la Junta Municipal mediante el número telefónico 439 7473 donde se les proporcionará toda la información necesaria para que puedan adquirir uno.

Agregó que estos tinacos “no son regalados, son a mitad de precio  y se pueden pagar en pagos mensuales en el recibo”.

Con estas acciones, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua refrenda el compromiso que tiene por lograr que todos y cada uno de los chihuahuenses cuenten con agua potable en sus hogares.