Hurtó 13 contenedores de desperdicio de la empresa donde labora para venderlos a un lugar de compra de metales

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez realizaron el arresto de Daniel D. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron un robo en el cruce de las calles Aguas Calientes y Tehuacán, de la colonia Valle Dorado.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de una planta recicladora, quién les comunicó que momentos antes recibió un reporte acerca de un empleado que había sustraído 13 contenedores de desperdicio de dicha empresa sin autorización, mismo que había acudido a un lugar de compra de metales para venderlos.

Por lo que ante el citado señalamiento logró retenerlo hasta el arribo de los agentes quienes posteriormente lo pusieron bajo detención.

Previa lectura de derechos, Daniel D. A. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice «EZ ERT TE 2021»