Fortalece Estado en Ciudad Juárez a más negocios afectados por la pandemia  

-Con una inversión total de un millón 200 mil pesos para impulsar a 40 comercios de la frontera para el pago de nómina y proveedores

Juárez, Chih.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social fortalece en Ciudad Juárez a más negocios informales afectados por la pandemia del COVID-19, como parte de los resultados del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar.

Luis Aguilar Lozoya, secretario de Desarrollo Social precisó que dentro de la jornada de trabajo en la frontera se visitaron 40 comercios para otorgarles este subsidio que servirá para el pago de nómina y proveedores, con una inversión total de un millón 200 mil pesos.

“Visitamos diversos negocios para que sepan que el Gobierno del Estado está con ellos en estos momentos mediante este apoyo para impulsarlos, porque Ciudad Juárez tiene que salir adelante”, agregó el funcionario.

Luis Aguilar especificó que en esta segunda visita se entregaron cheques a distintos tipos de restaurantes, tiendas de abarrotes, talleres mecánicos y de carpintería, bazares, entre otros.

Por su parte, Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social en la Frontera Norte, indicó que con esta segunda entrega de subsidios a negocios informales llegan buenas noticias del gobernador Javier Corral, para las personas que lamentablemente han visto disminuidos sus ingresos por la contingencia.

“Estamos muy contentos de que el secretario Luis Aguilar y su equipo nos acompañen porque, así como vienen a Juárez sabemos que andan en todo el estado con las ganas de apoyar a quienes en estos momentos nos necesitan”, añadió en subsecretario.