Detienen a una mujer en poder de una pistola calibre .40 mm en Juárez

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ignacia de Jesús L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Popular, se percataron de una mujer la cual al observar la presencia policial adoptó una actitud atípica.

Motivo por el cual los oficiales le dieron alcance en el cruce de las calles Neón y Orquídeas, de la colonia citada, en donde fue sometida a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole en sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre .40 con un cargador desabastecido, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Ignacia de Jesús L. C.  de 62 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo será dicha autoridad quien determine si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.