Dejan 10 cuerpos en carretera Caborca-Sonoyta

Hermosillo.- El reporte de varios cuerpos sobre la carretera estatal Caborca-Sonoyta, se recibió la mañana de este sábado, y se presume que tienen relación con los enfrentamientos armados entre grupos del crimen organizado que se registraron la noche del viernes en Caborca, informó Cecilia Delgado Grijalva.

La líder del colectivo de búsqueda de personas desparecidas, Buscadoras por la Paz, indicó que será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quien lleve a cabo la identificación de los cuerpos localizados a la altura del kilómetro 115 de la rúa.

“El llamado es a la gente para que vaya y los reconozca, a los que tienen desaparecidos recientemente, que vayan rápido a reconocerlos porque ya no van a estar mucho en Semefo por la contingencia, y pues esa es mi recomendación, a las personas de Sinaloa también porque hasta donde oí comentarios pueden ser de Sinaloa también”, expresó.

Dijo que para este fin de semana el colectivo tenía programada una jornada de búsqueda en la región noroeste del Estado, pero se suspendió por la situación de inseguridad.

Fuente: https://www.uniradionoticias.com/