Con supervisión municipal reanuda actividad el tianguis de la colonia PRI en Parral

-Verificadores Sanitarios y Médico en tu Casa revisaron cumplimiento de normas y compromisos de los comerciantes.

Parral, Chih.- Este sábado se reanudó la actividad, al 30 % en el tianguis de la colonia PRI, como lo anunció el lunes pasado el Alcalde, Alfredo Lozoya, en el marco del Semáforo Naranja que ya aplica en Parral; bajo reservas de cumplimiento de normas sanitarias.

Previo a la reapertura, el personal Municipal implementó un cerco perimetral en los 8 módulos techados para controlar el ingreso y salida de clientes además de distribuir caretas y guantes entre los comerciantes, así como cubre bocas que también se otorgaron a los compradores a quienes se les invitó a usarlos y guardar sana distancia, medida esta, aplicada por igual entre los puestos.

La toma de temperatura y la dotación de gel así como la consulta de las unidades móviles de Médico en tu Casa y apoyo de Seguridad Pública, fue aceptada de muy buena manera por quienes de nuevo concurrieron al famoso tianguis, que deberá acatar y cumplir cabalmente con los acuerdos descritos para operar de 8:00 a 14:00 horas sábado y domingo, dentro del renacimiento económico de Parral. #ResurgiremosMásFuertes