Atiende Bomberos de Juárez varios siniestros durante la tarde de ayer

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Juárez asistió ayer por la tarde a distintos servicios que se registraron en la ciudad.

Uno de ellos consistió en un incendio que se registró en una vivienda, por lo que los elementos se trasladaron hasta las calles Nueva Orleans y Manzanillo, en la colonia Industrial.

De acuerdo con los reportes, en el patio posterior del domicilio se localizaba un tambo con brea, el cual se incendió a causa de la alta temperatura generada por los trabajadores.

En otro servicio, los bomberos atendieron un árbol a punto de caer, ubicado en las calles Henequén y Durango, de la colonia Morelos II. Los elementos cortaron ramas que obstruían la vía pública.

Los bomberos también controlaron una fuga de gas LP en las calles Cangrejo y Pez Aguja, en Puerto Anapra.

Los elementos revisaron un cilindro para gas de 10 kilogramos de capacidad, en cuya válvula de seguridad localizaron la fuga.

Por otra parte, el Departamento de Bomberos siguió con los recorridos de rutina con el objetivo de exhortar a la ciudadanía a permanecer bajo resguardo y salir lo menos posible durante la pandemia por el Covid-19.