Aseguran en Juárez más de 2 kilos de cristal y 36 kilos de marihuana con un valor superior al millón de pesos con la detención de un sujeto

-El ahora detenido manifestó que pretendía internar el enervante y la metanfetamina a los Estados Unidos para su posterior comercialización

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marco Antonio H. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio mediante labores de investigación e inteligencia al tener información de que una importante cantidad de droga sería transportada en una camioneta de la marca RAM, color blanco, modelo 2012, en la colonia Héroes de la Revolución.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda, logrando ubicar dicha camioneta en el cruce de las calles Capulín y Zafra, de la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en la parte de la caja, seis cajas de cartón que contenían en su interior 138 paquetes de marihuana con un peso de 36 kilos 549 gramos.

Así como cuatro paquetes con cristal confeccionados en cinta en color negro con un peso de 2 kilos 230 gramos.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que pretendía internar dichas drogas a los Estados Unidos, para su posterior comercialización.

Previa lectura de derechos, Marco Antonio H. L. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.