Icono del sitio

Adelanta DIF Municipal de Juárez regalo a papás

Juárez.- Desde muy temprano, el equipo del DIF Municipal de Juárez comenzó a visitar las viviendas de los padres ganadores del concurso “Carne asada con papá”.

La Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada y la directora general Perla María Reyes López, encabezaron la entrega de los asadores.

El personal del DIF se dividió en cinco equipos para recorrer toda la ciudad a fin de acudir a los domicilios de los ganadores del sorteo para que mañana puedan celebrar en sus hogares preparando sus mejores recetas estrenando sus asadores.

Las familias de los padres ganadores agradecieron al DIF Municipal y al Gobierno Municipal Independiente por los obsequios, ya que además del asador para carne, recibieron un paquete de chuletas y todos los condimentos para prepararlas.


Reyes López indicó que en total se entregaron 99 asadores debido a que una persona fue registrada varias veces por diferentes personas y salió ganador dos veces, por lo que este lunes 22 de junio de 2020 se rifará el asador y kit para carne asada entre las personas que se registraron previamente.

Salir de la versión móvil