Surge «Más Campeones por Ganar A.C.»

Chihuahua.- La Asociación Civil denominada Más campeones por Ganar es un nuevo organismo que implementará estrategias de impulso entre la comunidad deportiva chihuahuense, así lo informó su presidente Francisco Alonso Letayf.

«Estamos muy contentos de poder lanzar este nuevo proyecto social, invitó a la comunidad deportiva para que se acerque a través de nuestro facebook Más campeones por ganar, allí podrán conocer más a detalle los planes que hemos implementado para apoyar a nuestros deportistas», dijo Alonso.

Esta institución está integrada por entusiastas empresarios chihuahuenses comprometidos con el desarrollo del deportista chihuahuense, es por ello que sus directivos han apostado por impulsar de diferentes maneras a la comunidad deportiva, una de estas acciones es a través de la entrega de apoyos socio-económicos y/o en especie.

«Queremos hacer alianza con todo aquel que esté socialmente comprometido con el deporte de Chihuahua, es por ello que, estaremos presentando diferentes tipos de apoyos para nuestros atletas, entrenadores, promotores, todo aquel que esté ligado a una disciplina deportiva», agregó.

Alonso Letayf encabeza además el programa «Más puestos que un calcetín» el cual reúne en cada temporada de inviernos, cientos de pares de calcetines para ser entregados a la población de situación de vulnerabilidad y escasos recursos, con el objetivo de mitigar un poco las inclemencias climáticas que vive Chihuahua en invierno.